Coronavirus.

Uruguay, 15.03.2020 

Directivas de Roche para Uruguay, Bolivia y Paraguay ante pandemia de coronavirus COVID - 19

 

Ante la situación de pandemia de coronavirus Covid-19 conocida por todos, el Equipo Local de Manejo de Emergencias de Roche Uruguay, tomó una serie de medidas para sus operaciones en Uruguay, Bolivia y Paraguay siguiendo las recomendaciones del Plan de Pandemias de la compañía a nivel global y las directivas sanitarias nacionales, las cuales seguirán vigentes y en monitoreo continuo hasta nuevo aviso.

 

Las medidas incluyen teletrabajo obligatorio para todos los colaboradores, a excepción de quienes deban dar soporte en los centros de salud o en depósitos.

 

Además, suspensión de todos los eventos organizados a nivel local y de todos los viajes que no sean críticos para la operación (se habilitarán caso a caso), suspensión de visitas a centros asistenciales, vínculo virtual con proveedores y clientes, sesión permanente del comité de crisis y medidas adicionales de higiene y seguridad, así como la exhortación continua a los colaboradores para que, en el rol de cada uno, busquen disminuir el riesgo de propagación y contribuyan con el sistema sanitario.

 

Más allá de esto, todo el equipo de Roche permanece atento y disponible para pacientes, clientes y comunidad en general, ya sea por mail, teléfono y demás vías virtuales de contacto, de modo tal de poder cumplir con nuestra tarea y brindar las respuestas necesarias.

 

Parte de la misión de Roche es ser un socio de valor para el sistema de salud, y en una situación como la actual, nuestros esfuerzos se amplían para colaborar en la prevención y búsqueda de soluciones.