En respuesta a un mundo cada vez más volátil y cambiante, iniciamos un proceso de transformación, modificando nuestra forma de trabajar para ser más ágiles, menos jerárquicos y más colaborativos, enfocándonos en cómo podemos ofrecer más valor y marcar una diferencia aún más significativa para los pacientes y la sociedad en su conjunto.

 

Usualmente no hablamos de nosotros y de nuestras dinámicas internas, sino que preferimos enfocarnos en qué hacemos y hablar de innovación, de la interacción con los distintos protagonistas de los sistemas de salud y de cómo impactar positivamente en la vida de los pacientes. Sin embargo, hoy queremos hacer un alto para contarles cómo venimos transformando nuestra forma de trabajo y de qué manera pensamos que podremos estar más cerca, siendo más ágiles y efectivos en nuestras tareas.


Para empezar, vale decir que como organización evaluamos continuamente cómo servir mejor a los pacientes, comunidades y a la sociedad. Llevamos muchos años pensando cómo transformarnos para ser mejores y lograr respuestas acordes a las demandas de estos tiempos. Todo esto no es nuevo, pero también es cierto que la pandemia aceleró nuestros planes, ¿acaso alguien no tuvo que reorganizar su agenda frente a toda esta locura?


Y luego de este tiempo de análisis, de diagnóstico interno y de redefinición de funcionamientos, nos dimos cuenta de que estamos ante una oportunidad única para transformar, entre todos, el futuro de la atención médica. Ahora, nuestro foco está puesto en trabajar de manera ágil, liberar todo el potencial de nuestros colaboradores y co-crear con nuestros interlocutores, de modo de ofrecer resultados cada vez mejores y más eficientes. Es decir, entregar más innovación a los pacientes de forma más rápida y a un costo sostenible para la sociedad.


Nos transformamos para aplicar esas nuevas formas de trabajo en toda nuestra estructura, priorizando la innovación con el desarrollo de fármacos altamente eficaces orientados a la personalización de los tratamientos, direccionando nuestros esfuerzos para atender necesidades médicas insatisfechas y lograr una verdadera diferencia en la salud. 


A través de estos cambios, que estarán operativos a partir del 1º de julio de 2021, estaremos mucho más cerca de nuestros interlocutores, simplificando la manera en que nos relacionamos. Estamos convencidos del impacto positivo que esta transformación generará, y estamos comprometidos en garantizar la continuidad con foco en los pacientes  y en las necesidades del sistema de salud.
 
Por lo tanto, reiteramos nuestra apertura a dialogar sobre estas novedades y a explicar las nuevas formas de trabajo que estamos implementando. En igual medida, reiteramos que el compromiso de Roche con Uruguay, Bolivia y Paraguay está totalmente vigente y vamos a continuar colaborando para aportar soluciones en salud, de modo tal de seguir impulsando nuestra misión que es transformar la vida de los pacientes.

 

Atentamente,
Nathalie Leclerc
Gerenta General
Uruguay, Bolivia & Paraguay
Roche International Ltd

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