Roche es una de las 20 mejores empresas para trabajar en la región.

Uruguay, 20.08.2019

Great Place To Work presentó la edición 2019 del ranking regional con las mejores empresas para trabajar y Roche se destacó como una de las 20 firmas líderes en América Latina.

En la edición de este año del ranking regional organizado por GPTW participaron 1.400 compañías de 22 países y unos 2,2 millones de empleados fueron encuestados en todo el continente. De ese universo, se eligieron los 100 mejores lugares para trabajar y se separaron en tres categorías: Multinacionales, Organizaciones Nacionales con más de 500 empleados y Organizaciones Nacionales de entre 20 y 499 empleados.

Fedra Feola, country manager de GPTW Uruguay, destacó en la ceremonia de entrega de premios que la credibilidad y la camaradería son bastiones en las empresas que fueron reconocidas en Uruguay, entre las que se encuentra Roche.

Feola dijo, además, que hoy en día ya no alcanza con generar confianza, sino que el ambiente laboral tiene que apuntar a lograr la mejor versión de cada persona. “Cuando esto se logra se dan dos beneficios importantes: aparece la innovación y la sustentabilidad financiera”, dijo la country manager de GPTW, según consignó el diario El Observador. “El desafío es generar que todos los colaboradores, independientemente del lugar donde estén, vivan un excelente ambiente", remarcó.

En nuestro país fueron consultados 4.781 empleados y Roche se ubicó en el puesto 16º de todas las empresas distinguidas en la región. Carolina García, directora de Recursos Humanos y Comunicación Interna de Roche para Uruguay, Bolivia y Paraguay, dijo que el reconocimiento confirma el camino que tomó la empresa para la generación de un excelente lugar para trabajar, y brinda la posibilidad de compartir mejores prácticas para implementar localmente.

Roche ha trabajado este año con un especial énfasis en la colaboración y la confianza. "Esto lo venimos abordando en distintos niveles, para que cada día sea más fuerte. La confianza nos permite trabajar libremente, orientados al foco que es dar mejores respuestas y más rápido a los pacientes, desde el lugar que ocupemos en la organización, encontrando nuevas maneras de ser más ágiles. Si hay confianza, hay más colaboración, más flexibilidad y mucha más integración", comentó.

Para Roche es muy importante que sus filiales se consoliden como excelentes lugares para trabajar; se trata de una parte fundamental del propósito de la compañía, que es desarrollar y proveer medicamentos innovadores y soluciones de salud que mejoren significativamente la vida de las personas.

La innovación es el motor clave de Roche, y contar con un excelente lugar para trabajar ayuda a atraer a los talentos que realmente se apasionan con la misión y los objetivos de la firma. Este logro, y el reconocimiento otorgado por GPTW, indica que vamos por buen camino y nos motiva para esforzarnos todavía más.

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de públicos y que podría contener detalles del producto o información que de otro modo no sería accesible o válida en su país. Tenga en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por el acceso a dicha información que pueda no cumplir con ningún proceso legal, regulación, registro o uso en el país de su origen.

ContáctenosFacebookTwitterLinkedinAcerca de RocheSolucionesFarmacovigilanciaSustentabilidadSala de prensaAviso LegalPolítica de privacidad