Roche reconocido como un Excelente Lugar para Trabajar

Uruguay, 21.11.2018

En una ceremonia realizada el pasado martes 20 de noviembre en Montevideo, Roche fue reconocido con el 5º lugar en el ranking de Great Place To Work Uruguay 2018.

GPTW define a un excelente lugar para trabajar como aquel “donde confían en las personas para quienes trabajan, sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan con sus compañeros”. Además, como un sitio “donde se alcanzan los objetivos organizacionales, con personas que entregan lo mejor de sí, trabajando unidas como equipo o familia en confianza”.

Mark Davis, Gerente General de Roche para Uruguay, Paraguay y Bolivia, se mostró muy alegre por el resultado y destacó: “Hacer de nuestra firma un excelente lugar para trabajar es una parte fundamental de la estrategia para lograr nuestro propósito, que es desarrollar y proveer medicamentos innovadores y soluciones de salud que mejoren significativamente la vida de las personas. Este logro indica que vamos por buen camino y nos motiva”, valoró.

Davis explicó que la innovación es el motor clave de Roche, y dijo que contar con un excelente lugar para trabajar también ayuda a atraer a los talentos que realmente se apasionan con la misión y los objetivos de la firma. En un mismo sentido se expresó Carolina García, Directora de RRHH de la compañía: “Estamos convencidos de que tener una organización saludable nos brinda la plataforma necesaria para que cada uno se sienta motivado a dar lo mejor de sí”.

En Roche Uruguay trabajan 139 personas y la distinción de GPTW fue muy bien recibida por el equipo, que celebró con un desayuno en la mañana siguiente al evento. Además, se reiteraron las ganas de ir a más, siempre buscando hacer la diferencia en la vida de los pacientes.

Los temas centrales de GPTW 2018 fueron la Diversidad y la Inclusión, y sus responsables destacaron que esos conceptos deben ser vistos como “un estado de predisposición a aceptar otras formas de pensar”. Tanto a nivel global como local, Roche apunta a atraer, retener y motivar a un capital humano diverso y altamente capacitado, considerando esto como clave para la innovación, dado que fomenta la combinación de distintas perspectivas.

En Uruguay, el equipo está compuesto por 80 mujeres y 59 hombres, y hay un amplio abanico de nacionalidades que enriquecen el intercambio y el trabajo: Venezuela, Argentina, Brasil, Chile, México, EE. UU., Grecia y España son algunas de las banderas que dicen presente.

En el mundo, Roche es una fuerza de más de 94.000 personas que trabajan juntas en más de 100 países. Estos equipos logran en general muy buenas valoraciones por parte de sus propios integrantes, y también de agencias externas de medición y evaluación.

Para conocer más acerca de Great Place to Work: www.greatplacetowork.com.uy

Para conocer más acerca de los pilares de Sustentabilidad de Roche: https://www.roche.com.uy/es_uy/sustentabilidad.html

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de públicos y que podría contener detalles del producto o información que de otro modo no sería accesible o válida en su país. Tenga en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por el acceso a dicha información que pueda no cumplir con ningún proceso legal, regulación, registro o uso en el país de su origen.

ContáctenosFacebookTwitterLinkedinAcerca de RocheSolucionesFarmacovigilanciaSustentabilidadSala de prensaAviso LegalPolítica de privacidad