Prevención y diagnóstico temprano, claves de un nuevo Octubre Rosa

Uruguay, 21.11.2019

Un año más, comprometidos con nuestro propósito de brindar los mejores resultados para las pacientes con cáncer de mama más rápido, y convencidos de que el conocimiento y la detección temprana son las mejores formas de prevención, en Roche Uruguay nos embarcamos en una campaña de información y concientización durante todo octubre.

Bajo la consigna #HablemosDeCancerDeMama, en conjunto con WTC, y auspiciados por la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, desarrollamos distintas actividades e iniciativas que buscaron conocer la enfermedad, mostrar su alcance e impacto en la sociedad, y promover los controles periódicos de modo de lograr una detección temprana como mejor forma de prevención.

Un primer paso fue la jornada "Educando en Cáncer de Mama", que consistió en una exposición brindada por la Dra. Isabel Alonso, jefa del Servicio de Oncología Médica del Centro Hospitalario Pereira Rossell, a las trabajadoras del WTC. Luego, recibimos en nuestra casa a las Asociaciones de Pacientes Honrar La Vida, Dame tu Mano y Fundación Clarita Berenbau, con quienes también intercambiamos y reflexionamos sobre la enfermedad, con la compañía de la Dra. Alonso.

Además, en el Día Mundial de Concientización sobre Cáncer de Mama llevamos adelante una actividad en el Hall de la Torre 4 y en la plaza de WTC, donde se brindó información y se desplegaron distintas acciones para generar la participación de los trabajadores del complejo y propiciar el diálogo sobre el cáncer de mama.

Junto con WTC intervinimos las fachadas de la Torre 4, iluminando el edificio de rosa durante todas las noches del mes, y compartimos la campaña en los monitores de los ascensores. Puertas adentro, multiplicamos el mensaje con todo el equipo de Roche Uruguay.

Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de públicos y que podría contener detalles del producto o información que de otro modo no sería accesible o válida en su país. Tenga en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por el acceso a dicha información que pueda no cumplir con ningún proceso legal, regulación, registro o uso en el país de su origen.

ContáctenosFacebookTwitterLinkedinAcerca de RocheSolucionesFarmacovigilanciaSustentabilidadSala de prensaAviso LegalPolítica de privacidad